Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Me vine enseguida a trabajar, no le dirigi la palabra a nadie. Es qe arranqe el dia con mucha bronca y a esta altura ya no pasa por los celos. Casi ni tiempo de desayunar porqe ahora me tengo qe planchar yo la ropa parece. Es increible qe no tenga una remera planchada en mi placard para el laburo mientras qe a otro habitante de la casa nunca le faltan y eso qe usa 2 o mas remeras por dia.
A esto se le suma qe ayer a la tarde despues de trabajar, pregunté qe verduras había (para hacer una ensalada) y un poco mas, me trata como una mierda. Me gritó y me contestó para el culo pero bien qe horas antes, su ex marido le pidió qe le haga unas pechugas de pollo a la plancha como las del dia anterior. Parecía feliz haciendoselas...Y cosas asi hay muchas...
No qiero pensar qe es algo personal conmigo, qiero creer qe son descuidos no mas...pero...tantos? si fuesen descuidos, porqe solo son conmigo y con los demas no?

FRASE DEL DIA: "Yo hago todo para qe ustedes esten bien" - Cristina.

lunes, 23 de noviembre de 2009

Arrancando la semana entre un aire fresco y caluroso, y unas pocas gotas de lluvia, veo a mi viejo bien vestido después de mucho tiempo. Quizas las pastillas antidepresivas ya estan haciendo efecto y ojalá qe asi sea.
Estoy bien, dormi bien...debe ser por el finde qe pase. Estuvo lindo, con esa charla qe nos debiamos con el Eze, haber ido a lo de la Susy por el cumple de Alejitou y venirnos con Luqitas. Hacia tiempo qe no venía a qedarse a dormir. Pasamos un Sábado y Domingo mejor y distinto a unos cuantos anteriores.
Y siendo ya pasadas las 10 de la matina, acaba de darse lo qe tanto qería. Después de 6 meses sin pagarlo porqe se tiró la plata en cosas y personas en las qe no se tendría qe haber gastado, por fin hoy fueron a saldar la deuda del colegio de Cami y nose porqe pero no pude evitar emocionarme. Seré un estupido por hacerlo pero ahora yo se qe mi hna sige estudiando el año qe viene en ese lugar en el qe egresamos mi hno mayor y yo. Feliz!

domingo, 15 de noviembre de 2009

Otra semana qe se va, ya mediados de Noviembre..otra mas i tan parecida a las demas..
si al menos cambiara algo, qe un poco de otra cosa este mejor o distinto, pero no, lo qe se arregla en un par de dias, se descajeta en los proximos y si se arregla una cosa se desarregla otra. Y así se pasaron 7 dias como si nada con tantos qilombos como siempre i por lo qe estoi viendo aca sentado ahora en este momento, no parece qe esta semana qe empieza, tiraria a cambiar. Nunca se esta bien nisiqiera 2 dias segidos.

lunes, 2 de noviembre de 2009


Ya lo sé, no traigo nada
no traigo solución, no traigo paz.

El mundo es una pesadilla
y yo he sido tan feliz.
El mundo se derrumba y gira,
pido disculpas por vivir.