Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de enero de 2010

A poco menos de 2 horas para empezar a cumplir 21 años y quiero escribir tanto y nose ni por donde empezar. Seguramente ire escribiendo de apoco durante un par de dias hasta sacar de adentro mio todo lo qe siento hoy.
Pero lo primero qe qiero decir y creo qe es lo mas importante es qe por fin, empezo el gran cambio en mi. Estoi empezando a crecer no solo de edad, sino yo como persona. Presiento qe sera uno de mis mejores años porqe estoi convencido de qe voi a vivir cosas buenas qe nunca antes vivi.
Se qe no lo voi a lograr solo, se qe gracias a mucha gente qe hoi tengo al lado mio voi a poder llegar a lo qe soñe siempre: ser un poco mas normal, un poco igual a los demas. Esta bien qe yo soi yo pero no puedo evitar qerer ser como otros, tener la vida qe llevan, hacer lo qe ellos hacen y yo no puedo y los admiro. Muchos miedos, inseguridades de chico qe poco a poco estan falleciendo en lo qe qeda de estas 2 decadas y en lo qe empieza una nueva.
Y aca me ven..disfrutando la ultima noche con mi musica de siempre, los ultimos minutos de un Ale qe fue y de otro qe esta empezando a ser. Y se lo debo a varias personitas de mi vida, a ellos, muchas gracias!

lunes, 25 de enero de 2010


Es increible..en pleno verano cambie de frio polar a frio antartico. Pero vale destacar algo: jamas conoci a algien con tanto codigo y sobretodo, con tanto respeto para con la amistad. Nunca nadie me tuvo tanto respeto. Cualqier otro en su lugar hubiese hecho las cosas totalmente distintas.
Es bueno saber y me deja muy tranqilo qe cuento con una personita muy especial qe me aseguró jamas irse y se qe va a cumplir. No se encuentran muchos por la vida qe tmb sean asi. Me qiere y mucho, me lo demostro. Yo tmp qiero perderlo, me hace mui bien! Lo qe habria dado porqe el tiempo no pasara esta vez.

P.D: Me encanta cantar en cualqier lugar i momento del dia pero yo se qe lo hago. Igual qe lindo es cuando algien te dice qe lo haces bien, es una de las caricias mas lindas qe recibi este finde.
P.D2: Curso de ternura y respeto para unos cuantos, a internarse a aprender ;)


martes, 19 de enero de 2010

Feli Cumple ROB, Teqiero!

Sinceramente me pone muy contento de qe me hayas elejido a mi con qien qisieras pasar tu cumpleaños. Y aunqe el tiempo no ayudo mucho ni a la mña ni al mediodia, no va a faltar oportunidad para vernos. Gracias .-

A varios cientos de kilometros, puede tu voz darme calor igual qe un sol y siento como un cambio armonico va componiendo una cancion en mi interior. Y en nuestro encuentro telefonico eh recordado qe estoi loco por ti. Todo es perfecto cuando te siento tan cerca aunqe estes tan lejos.-

viernes, 15 de enero de 2010

15 dias!

A tan solo 15 dias de cumplir 21 años siento tantas cosas distintas. Tantos años esperando un desayuno en la cama (acepto a domicilio), una rosa blanca qe aun no llegan, gente que valga la pena de una vez por todas y al menos quiero estar acompañado por esos pocos qe si lo valen.
No se porqe pero año tras año los festejos no terminarn como qiero o no me salen como lo planeo. Siempre algo tiene qe salir mal, algo tiene qe faltar o definitivamente, alguien sobra.
Algunos lindos recuerdos tengo de mis 9, 10 y hasta mi cumpleaños n°11 cuando armaba una kermese en plena tarde con 30 grados de calor jaja! Varios fueron sometidos a mis ocurrencias pero no me pueden decir qe la pasaban mal porqe aun tengo el recuerdo de sus risas.Mis 18, muy lindos tambien. Lastima qe duro hasta las 3.30 hs de la matina y estaba dispuesto a qe dure mucho mas. Pero es de lo qe empece hablando, tampoco terminan cuando uno qiere. Pero ahi estaban todos. Mis abuelos qe ya no estan, varios conocidos qe no volvi a ver mas, un amigo al cual sigo qeriendo y es por el distanciamiento qe tenemos qe me hace extrañarlo todavia. Pero tmb estaban los seres qe mas quiero en mi vida. Me acuerdo qe nos volvimos de las vacaciones de verano para poder festejarlo, como rompi las bolas...
Paso todo tan rapido, los dias fueron pasando como si nada y mis 21 estan llegando. Igual siento qe sera como los años anteriores y hoy digo qe no tengo ganas de festejar nada, no habria qe. Gracias!

miércoles, 13 de enero de 2010

No sufras ni llores. No mueras y vive.
Nadie te lastimara.
La alegría nadie te la podrá quitar jamás.
Tu nostalgia se ira. Las luces nacerán.
Acaricia tus sueños. Dios siempre te ama.
Pronto el dolor se ira.
Viví un azul celeste imponente
y conmovedor a mi lado.
Acaricia tus sueños.
Si piensas que Dios te ignora, tienes que despertar.
Renace de tu desgracia. Acaricia tus sueños.
Nadie te detendrá. Dios te cuidara.

martes, 5 de enero de 2010

Otro mas para mi coleccion, TE AMO .-

Desde que llegaste a mi vida
no me doy por vencido de luchar
con toda la fuerza de mi corazón
para poder lograr lo que hoy soy.
Gracias te doy,
por ser el calor que mi cuerpo necesita hoy.

Sin ti, no sería quién soy,
podría ser un alma sin rumbo y sin destino,
sin embargo, estás aquí conmigo
y le agradezco al destino por tenerte a mi lado.

Lo mas especial,
el alma gemela de mí ser.
El gran amor de mi vida sin duda sos.

sábado, 2 de enero de 2010

Quizas el tiempo comience a curar heridas.-