Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de junio de 2010

Un finde mas para RECORDARLO.-


Viernes 25 de Junio, cumpleaños de la mujer mas hermosa de mi vida a la cual amo como a nadie y ella lo sabe aunqe no me deje demostrarselo todos los dias. Reconozco ser cargoso pero es sin querer...Un pequeño festejo por la noche con los familiares de siempre y un agregado muy especial, el cual, fue aprobado 100% por la otra mujer qe tmb amo. Y eso para mi, es muy importante.
Ya entrado el Sabado, levantarse temprano para llevar los papeles al parque y terminar firmando mi primer contrato de laburo. Soy el nuevo anfitrion del Parque de la Costa! Totalmente sorprendido o casi, esperar a la noche para la fiestonga de Cami y esperar a las mejores amigas que tengo. Caminar bajo la lluvia en busca de un paquete de cigarrillos y ya prepararse para mover un poco las cachas (?. No pude haberme divertido mas de lo qe me diverti, esa complicidad que tenemos entre nosotros es unica.. Frishi! jajaja
Dormirnos charlando como siempre, pachorrear y cucharear como siempre, ver el partido de Argentina y salir a festejar por Cazón.
Increible, gracias a ustedes :)

miércoles, 23 de junio de 2010

domingo, 20 de junio de 2010

Invierno...


El dolor, un sentir, pero mas qe eso un sintoma qe nos deja fundidos en la desesperacion. Sintoma qe nos lleva al abismo de la bronca, del rencor, un supuesto sentimiento con cara de bondad qe se lleva lo mejor de cada y qe al final, solo destruye el verdadero ser.
Qe mas da..El unico placer qe tengo en esta vida es soñar dormido y aun este unico gusto es mera ilusion de un cuento inexistente.
La muerte? A la muerte la respeto y tengo incertidumbre de cuando y del como llegará. Pero en este momento de mi vida, soy viejo para ser joven y muy joven para ser viejo.
Ya qe lejos no me puedo ir, borrare mi legado. Dejare en blanco las mentes de qienes ame y me amaron porqe sin duda, es lo unico qe puedo hacer.

sábado, 19 de junio de 2010

Bajo mi máscara permanezco débil,
bajo mi máscara sonrío,
bajo mi máscara estaré esperando.

domingo, 13 de junio de 2010

12/5 - 1er MES! - 12/6 ♥


Llegas a llenar mi vida...
Nunca todo es tan perfecto pero es casi lo qe siento...
El amor es mucha piel, ya lo sabes desde ayer..
El amor es tan distinto ahora qe te conoci,
desde el dia en qe te vi, el amor es para ti.
Desde qe te vi una flecha me clavaste con amor,
un embrujo fue y cayendo entre tu redes desperte.
Ahora tu eres mi vida.

domingo, 6 de junio de 2010

miércoles, 2 de junio de 2010

Feliz cumpleaños, Susanita!

Abre tus ojos, mira la luz con su enorme brillo. Disfruta de esta etapa de tu vida, sigue el brillo de la luz. Segui descubriendote a vos misma, pero cuidado, no te equivoques..el oro también brilla pero es pasajero.
Muchos caminos se cruzan en la vida pero en vos convergen todos mis caminos, escucha hoy que te hablo, dale significado a mis palabras, tomalas hoy, no cuando esté lejos.
Quisiera aprender a leer tu mirada, adivinar tus pensamientos, darte las respuestas que buscas.
Sigue las flores que en tu camino dejo marcándote el camino. No te detengas a oler su aroma, solo seguilas y, cuando llegues al final, solo regalame una caricia y una sonrisa porque entonces y solo entonces, habremos triunfado.