Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 19 de julio de 2009

Estas cumpliendo años, uno mas y ya son 22 de los cuales hace 4 qe te conozco i si bien lo qe empezo bien en su momento, hoi en dia ni siqiera esta de ninguna forma, ni bien ni mal. Cuanto me eqivoqe, me pongo a pensar i me siento una mierda. Supongo qe todo se debe a qe era un pendejo inmaduro qe no tenia nocion de las cosas qe hacia ni el dolor qe podia llegarle a causar a una persona con lo qe estaba haciendo. Me arrepenti, pedi disculpas, fui perdonado pero por mas qe se intente arreglar las cosas, esa bronca, ese odio visible mezclado con algo de aprecio pero ya hechado al olvido, hace qe no hablemos hace meses. Me miro, te miro y es como te lo dije en la postal..qe cambiados estamos..como cambiaron nuestras vidas desde aqel 3 de febrero de 2007 qe nos vimos por ultima vez. Yo hoi te sigo extrañando y aunqe ni lleges a leer esto, sentia la necesidad de escribirlo..Me pone mui contento por vos qe vayas a ser papá, sinceramente dps de todo lo malo siempre viene algo bueno i la vida te está dando otra oportunidad para ser feliz dps de lo qe te hice pasar. Felicitaciones!
Ojala algun dia me pases a visitar, yo se qe nos vamos a volver a cruzar. Te qiero!

- A l e M a r t i n -

No hay comentarios:

Publicar un comentario