Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 8 de septiembre de 2009

Tenia miedo qe pasara y paso.
Creo qe fue uno de los momentos mas dificiles qe me toco vivir y pienso en lo qe paso el viernes y no lo creo. Se fue todo de las manos, la calentura del momento los celos, la impotencia, el rencor y todo junto hizo de mi algien irreconocible.
No era yo el qe se fue a las manos con mi viejo,
no me acuerdo de casi nada, se dio todo tan rapido
qe hai partes de la pelea qe no me acuerdo enserio.
Pero explote, qe le levantara la mano a mi vieja me potencio y no pude evitarlo, sinceramente no qise qe pasara.
Estoi bastante mal por todo lo qe esta pasando pero por un lado me qedo tranqilo porqe dps de todo lo del Viernes, tengo la suerte de tener a esa personita qe me escucho, me hablo, me calmo, me contuvo, me abrio un poco mas la cabeza, hasta me hizo sentir mucho mejor en cuestion de segundos. Estoi seguro qe hoi por hoi es la unica persona qe me hace feliz...
Demasiado orgulloso por haberte elejido como el amor de mi vida. Gracias.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario