Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 26 de noviembre de 2009

Me vine enseguida a trabajar, no le dirigi la palabra a nadie. Es qe arranqe el dia con mucha bronca y a esta altura ya no pasa por los celos. Casi ni tiempo de desayunar porqe ahora me tengo qe planchar yo la ropa parece. Es increible qe no tenga una remera planchada en mi placard para el laburo mientras qe a otro habitante de la casa nunca le faltan y eso qe usa 2 o mas remeras por dia.
A esto se le suma qe ayer a la tarde despues de trabajar, pregunté qe verduras había (para hacer una ensalada) y un poco mas, me trata como una mierda. Me gritó y me contestó para el culo pero bien qe horas antes, su ex marido le pidió qe le haga unas pechugas de pollo a la plancha como las del dia anterior. Parecía feliz haciendoselas...Y cosas asi hay muchas...
No qiero pensar qe es algo personal conmigo, qiero creer qe son descuidos no mas...pero...tantos? si fuesen descuidos, porqe solo son conmigo y con los demas no?

FRASE DEL DIA: "Yo hago todo para qe ustedes esten bien" - Cristina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario