Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 16 de febrero de 2010


Hoy estariamos cumpliendo 1 año de novios.
Tanto se me pasa por dentro, a veces no termino de caer.
Tantos sueños e ilusiones qe no se pudieron cumplir,
tantos otros recuerdos qe no me dejan dormir.
Decidiste tomar otro camino hace apenas unas semanas
y todavia me encuentro tan perdido, tan solo.
Ibamos a hacer una fiesta por el aniversario.
ibamos a festejarlo con nuestra gente y aca me ves,
imaginandome lo qe habria sido eso,
imaginandote sonriendo, tocandote el pelo
y escuchando alguno de tus temas.
Es un dolor qe todavia no qiere sanar,
es esa tristeza de qerer qe las cosas sean como antes,
qe aparezcas de la nada y me des un abrazo.
Te extraño desde el ultimo beso
y no puedo negar qe todavia te sigo amando.


Qe sigas siendo mui feliz.

1 comentario: