Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 1 de mayo de 2010

Mas alla.-

Más alla de la esperanza mi vida no me alcanza para darte lo que soy. Tengo paz y tengo suerte y más son esas ganas de quererte sin razón.
Me llenas el vacio, me cambias la visión, me tienes como un loco dibujando donde vaya tu mirada.
Que me abraza tu cariño, que me cura tu recuerdo.
Salto a un lado de la luna descubriendo con tus pasos un atajo en el camino. Si me miras de esa forma yo te llevaré conmigo.
Tu me tienes como un loco dibujando donde vaya tu corazón.
Más alla de la costumbre no hay ojos que derrumben lo que un día construí.
El amor no tiene un libro, las reglas del camino se aprenden a vivir.
La forma de tu boca me deja sin respiración, me tienes dibujando como un loco donde vaya tu mirada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario