Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 23 de octubre de 2010

Volveré a amar..

Voy a renacer, volver a empezar y volveré a amar.

Para sobrevivir las lágrimas
tienes que perdonar, dejar atrás
es un arte olvidar, jurar,
que pase lo que pase triunfarás
mírame cómo esta vez voy a ganar.

Volveré a amar, volveré a vivir, volveré a sentir mi corazón,mi cuerpo sentirá el fuego una vez más voy a renacer, volver a empezar y volveré a amar.

Y el viento de mi vida me levanta con mis alas tan quebradas de luchar subiré una montaña, cerraré mis ojos y voy a volar… volveré a amar, volveré a sentir mi corazón mi cuerpo sentirá el fuego una vez más voy a renacer, volver a empezar y volveré a amar, volveré a amar…


Te pienso y mucho...

F

No hay comentarios:

Publicar un comentario