Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 14 de junio de 2009

Necesito escribir, necesito desahogarme a mi manera.
Creo qe se llama angustia lo qe estoi sintiendo en este momento,
es una sensacion qe tengo desde anoche qe practicamente no me dejo dormir. Venia todo mui tranqilo, estaba casi feliz de volver a hablar como antes con mi mejor amiga, pero se sabe qe nunca es justa la felicidad. Fue ella qien una vez mas me abrio los ojos i otra vez me la di de lleno contra el piso. Tan ciego, tan sentimental, tan honesto..La palabra gil ya me qeda corta..Creyendo qe todo podia cambiar, qe todo podria volver a ser como antes i basto un segundo para qe de un golpe me borren todas esas ideas. Escoba nueva barre mejor qe una vieja i definitivamente es asi, elejiste barrer tu vida, esconder tanta mierda abajo de la alfombrai te soi sincero, me lo advirtieron i no qise creerles..hoi no me dejas otra opcion. Invitandote a salir i del otro lado solo recibi las excusas mas elegantes qe resultaron creibles hasta anoche. Todo tiene un limite, nose hasta cuanto yo pueda sufrir por algien..tan desepcionado, desilucionado, triste i vos divirtiendote a kilometros de aca.
Qe ingenuo soi, pero basta hasta aca llego tu juegito. Ahora todo me cierra i me doi cuenta qe tu venganza conmigo ya no mas tas demostrando qe ni vale la pena ponerse mal por vos pero dame un momento para qe pueda volver a pararme.
A pesar de todo haces qe te extrañe, si tengo ganas de verte..
Te Extraño! ( dije qe la palabra gil me qedaba corta ).
- A l e M a r t i n -

1 comentario: