Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 20 de junio de 2009

Otra noche sin poder dormir.Son las 6 de la mña i sige esa angustia
qe me saco horas de sueño una vez mas. Anoche intente llamarte..no contestaste..
El cel sono temprano, llego uno de esos mjes qe por un minuto me devolvio la sonrisa
pero al rato, una contestacion tan fria i distante hizo qe la tristeza le gane a todo.
Qiero arrancarte de mi vida, qiero sacarte como sea definitivamente, esto ya no me hace bien para nada. No qiero enterarme mas cosas de vos, tengo miedo de cansarme i hasta llegar a odiarte. Es facil, o venis o te qedas donde estas
pero no me envuelvas i hagas qe gire entorno tuyo..si las cosas para vos estan claras, decidite entonces un pasado juntos o un presente separados, cada uno por su lado.
- A l e M a r t i n -

No hay comentarios:

Publicar un comentario