Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 9 de abril de 2010

Recordame .-


Cuando entiendas que el mundo es como es,
cuando sientas que tu mente está al revés,
cuando ocultes algo en tu corazón,
cuando sientas el amor que te deje... Recordame!
Cuando quieras sentir la sensación
que hace tiempo no deja de escapar,
cuando veas romperse la ilusión
recuerda que yo estoy pensando en vos.
Cuando vayas a un lugar en el que estuve yo,
cuando el te entregué su corazón,
cuando huelas el perfume del dolor
cuando duermas, por favor, soñame.
Cuando en invierno busques el calor del sol,
cuando no puedas creer tu soledad,
cuando ya no tengas nada en que pensar, tan sólo, intentalo.
Recordame con la ilusión que tanto te soñé,
recordame con la pasión que entre mis sábanas guardé.
Recordame como recordas aquellas cosas buenas,
como ves correr tu vida nueva, recordame.
Sólo sé que sólo sé sentir
y que hay algo que no sé cómo decir,
pero hoy te lo pido, por favor, intentalo...
No, no quiero que te olvides de mí...
EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario