Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 21 de abril de 2010

Si va a ser, sera en su momento!


No me importa cuando ni como, ni donde vaya a ser,
no quisiera apurar al tiempo. No me importa si estas sola,
tampoco con quien, si va a ser, sera en su momento.

No me importa si estas cerca o estas lejos,
descubrí qe nuestro amor no tiene tiempos.
Y no me importa tu pasado ni tu cuerpo, por mil vidas yo te espero.
Y no me importa lo que digan los ajenos,
porque todo lo que siento pasa adentro, y no me importa nada y seguire diciendo,
si va a ser, será en su momento.

Pero importa qe comprendas, todo tiene un porque,
y todo llegara y será eterno. Cuando el tiempo nos encuentre,
se va a detener, todo el universo en el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario