Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 20 de junio de 2010

Invierno...


El dolor, un sentir, pero mas qe eso un sintoma qe nos deja fundidos en la desesperacion. Sintoma qe nos lleva al abismo de la bronca, del rencor, un supuesto sentimiento con cara de bondad qe se lleva lo mejor de cada y qe al final, solo destruye el verdadero ser.
Qe mas da..El unico placer qe tengo en esta vida es soñar dormido y aun este unico gusto es mera ilusion de un cuento inexistente.
La muerte? A la muerte la respeto y tengo incertidumbre de cuando y del como llegará. Pero en este momento de mi vida, soy viejo para ser joven y muy joven para ser viejo.
Ya qe lejos no me puedo ir, borrare mi legado. Dejare en blanco las mentes de qienes ame y me amaron porqe sin duda, es lo unico qe puedo hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario