Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 28 de junio de 2010

Un finde mas para RECORDARLO.-


Viernes 25 de Junio, cumpleaños de la mujer mas hermosa de mi vida a la cual amo como a nadie y ella lo sabe aunqe no me deje demostrarselo todos los dias. Reconozco ser cargoso pero es sin querer...Un pequeño festejo por la noche con los familiares de siempre y un agregado muy especial, el cual, fue aprobado 100% por la otra mujer qe tmb amo. Y eso para mi, es muy importante.
Ya entrado el Sabado, levantarse temprano para llevar los papeles al parque y terminar firmando mi primer contrato de laburo. Soy el nuevo anfitrion del Parque de la Costa! Totalmente sorprendido o casi, esperar a la noche para la fiestonga de Cami y esperar a las mejores amigas que tengo. Caminar bajo la lluvia en busca de un paquete de cigarrillos y ya prepararse para mover un poco las cachas (?. No pude haberme divertido mas de lo qe me diverti, esa complicidad que tenemos entre nosotros es unica.. Frishi! jajaja
Dormirnos charlando como siempre, pachorrear y cucharear como siempre, ver el partido de Argentina y salir a festejar por Cazón.
Increible, gracias a ustedes :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario