Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 13 de agosto de 2011

Solo hablame de AMOR...

Todas las historias de amor son hermosas mas allá de su desenlace o como terminen o no, porqe lo qe realmente importa es qe en su desarrollo, el amor allá sido el eje sobre el qe giro todo.
Si amamos y fuimos amados a la vez, no tratemos de hacer un balance con sonrisas y lágrimas solamente porqe lo esencial es qe los besos, las caricias, las ilusiones y tanta otras cosas mas, hayan guardado en nuestro recuerdo una página imborrable qe hoy en dia sigue siendo escrita pero desde otro lugar.

Despues de 3 meses sin verte, por fin se dio otro gran encuentro. Ahora ambos solteros y por eso, al no sentir culpas de estar lastimando a nadie hizo qe lo disfrutaramos mucho mas.
Cuantas sensaciones! Cuantas ganas de mirarnos a los ojos y no decir absolutamente nada, no hacia falta. No hablamos de nada ni de nadie, solamente vivimos una noche destinada a sentir. Sentir nuestros cuerpos piel a piel, sentir tu corazon tan cerca y latir tan fuerte como aqella vez qe dimos el primer SI, o cuando cumplimos nuestro primer mes o cuando me regalaste esos inolvidables anillos de compromiso. Fue el mismo sentir... Tus ojitos lleno de brillo como hacia tiempo no los veia y cada beso, cada abrazo me hacia pensar en todo ese cariño qe nunca se fue y sigue estando intacto.

La noche me ha sorprendido, no esperaba volverte a ver.
Me qede sin ilusiones despues de la ultima vez.
Se que cambiamos un poco, no me digas qe no es cierto.
Lo nuestro fue PARA SIEMPRE y duró solo un momento.

Esta noche no me pidas nada, solo endulzame los oidos.
Esta noche olvidemos todo, solo hablame de amor.

No quiero saber lo que has hecho, hoy me alegra tenerte aqui.
Y no me preguntes nada si mis ojos hablan por mi.
Se que la vida hace trampa y caimos tan profundo,
pero aqui estamos mi alma como errantes vagabundos.

Te quiero Eze!
Mi primer amor, mi primera vez...

1 comentario: