Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 15 de agosto de 2011

Todavia estoy VIVO?

Yo no me arrepiento de las cosas qe he vivido, de los sueños derramados, de las noches de sudor.
Entre tantas cosas qe el camino me ha enseñado no hay pecado mas terrible qe NO HABER SENTIDO AMOR.
Qe es lo qe pasa si todavia estoy vivo, todavia respiro. Como entregarme de nuevo en cada suspiro despues de ti?
Despues de ti ya no hay nada, ya no qeda mas nada, nada de nada. Despues de ti es el OLVIDO, un recuerdo perdido, nada de nada.
Como voy a llenar este espacio VACIO despues de ti? Como vivir despues de ti?
Dejaré qe el tiempo cure todas las heridas y aunqe qeme por dentro, se qe voy a RENACER.
Cuando el cielo llora nunca nadie le pregunta DONDE DUELE? Porqe llueve, porqe deja de llover?
De vez en cuando TENGO FRIO y le pregunto a mi destino COMO ENTREGARME en cada nuevo suspiro despues de ti... Como vivir despues de ti?

Estancado nuevamente...

No hay comentarios:

Publicar un comentario