Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 15 de enero de 2010

15 dias!

A tan solo 15 dias de cumplir 21 años siento tantas cosas distintas. Tantos años esperando un desayuno en la cama (acepto a domicilio), una rosa blanca qe aun no llegan, gente que valga la pena de una vez por todas y al menos quiero estar acompañado por esos pocos qe si lo valen.
No se porqe pero año tras año los festejos no terminarn como qiero o no me salen como lo planeo. Siempre algo tiene qe salir mal, algo tiene qe faltar o definitivamente, alguien sobra.
Algunos lindos recuerdos tengo de mis 9, 10 y hasta mi cumpleaños n°11 cuando armaba una kermese en plena tarde con 30 grados de calor jaja! Varios fueron sometidos a mis ocurrencias pero no me pueden decir qe la pasaban mal porqe aun tengo el recuerdo de sus risas.Mis 18, muy lindos tambien. Lastima qe duro hasta las 3.30 hs de la matina y estaba dispuesto a qe dure mucho mas. Pero es de lo qe empece hablando, tampoco terminan cuando uno qiere. Pero ahi estaban todos. Mis abuelos qe ya no estan, varios conocidos qe no volvi a ver mas, un amigo al cual sigo qeriendo y es por el distanciamiento qe tenemos qe me hace extrañarlo todavia. Pero tmb estaban los seres qe mas quiero en mi vida. Me acuerdo qe nos volvimos de las vacaciones de verano para poder festejarlo, como rompi las bolas...
Paso todo tan rapido, los dias fueron pasando como si nada y mis 21 estan llegando. Igual siento qe sera como los años anteriores y hoy digo qe no tengo ganas de festejar nada, no habria qe. Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario