Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de enero de 2010


Es increible..en pleno verano cambie de frio polar a frio antartico. Pero vale destacar algo: jamas conoci a algien con tanto codigo y sobretodo, con tanto respeto para con la amistad. Nunca nadie me tuvo tanto respeto. Cualqier otro en su lugar hubiese hecho las cosas totalmente distintas.
Es bueno saber y me deja muy tranqilo qe cuento con una personita muy especial qe me aseguró jamas irse y se qe va a cumplir. No se encuentran muchos por la vida qe tmb sean asi. Me qiere y mucho, me lo demostro. Yo tmp qiero perderlo, me hace mui bien! Lo qe habria dado porqe el tiempo no pasara esta vez.

P.D: Me encanta cantar en cualqier lugar i momento del dia pero yo se qe lo hago. Igual qe lindo es cuando algien te dice qe lo haces bien, es una de las caricias mas lindas qe recibi este finde.
P.D2: Curso de ternura y respeto para unos cuantos, a internarse a aprender ;)


No hay comentarios:

Publicar un comentario