Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de enero de 2010

A poco menos de 2 horas para empezar a cumplir 21 años y quiero escribir tanto y nose ni por donde empezar. Seguramente ire escribiendo de apoco durante un par de dias hasta sacar de adentro mio todo lo qe siento hoy.
Pero lo primero qe qiero decir y creo qe es lo mas importante es qe por fin, empezo el gran cambio en mi. Estoi empezando a crecer no solo de edad, sino yo como persona. Presiento qe sera uno de mis mejores años porqe estoi convencido de qe voi a vivir cosas buenas qe nunca antes vivi.
Se qe no lo voi a lograr solo, se qe gracias a mucha gente qe hoi tengo al lado mio voi a poder llegar a lo qe soñe siempre: ser un poco mas normal, un poco igual a los demas. Esta bien qe yo soi yo pero no puedo evitar qerer ser como otros, tener la vida qe llevan, hacer lo qe ellos hacen y yo no puedo y los admiro. Muchos miedos, inseguridades de chico qe poco a poco estan falleciendo en lo qe qeda de estas 2 decadas y en lo qe empieza una nueva.
Y aca me ven..disfrutando la ultima noche con mi musica de siempre, los ultimos minutos de un Ale qe fue y de otro qe esta empezando a ser. Y se lo debo a varias personitas de mi vida, a ellos, muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario