Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 7 de marzo de 2011

Desde HOY...

7/3 ♥

Desde hoy
mi vida empezo, desde hoy te entrego mi amor
y a tu lado no habra mas dolor, desde este momento, hoy.
Desde hoy voy a cambiar, solo quiero tu felicidad
y no habrá nada qe pueda evitar lo qe yo siento hoy.
Te doy mi mano y mi corazon, no puedo esperar, contigo quiero comenzar.
Nunca nadie nos podrá separar y asi vivir, morir por ti.
Desde hoy quiero decir voy amarte tan solo aqui,
no habrá nada qe pueda evitar lo qe yo siento hoy.
Te doy mi mano y mi corazon, eres la razon por la qe hoy yo quiero amar,
mis sueños hoy se hicieron realidad y asi vivir, morir por ti.

Ya no habrá mas dolor si vos estas aca conmigo


...Cupido vuelve apuntar con su flecha, esta vez en el corazon
y la rosa qe alumbraba la mañana, poco a poco, florece hoy.
Hoy llueve el amor, las rosas no faltan y si quieres voy por ti.
Que viva el amor de Enero a Diciembre, hoy tu seras para mi.
A veces creemos perderlo todo y se nos viene el mundo encima
pero es vital por simplemente darle paso a la agonia,
hay qe olvidar las penas y recordar qe el tiempo pasa
y asi disfrutar hasta el minimo segundo de alegria..
Hoy cambia mi vida, hoy vuelvo a respirar,
a reir, a soñar, hoy vuelvo amar.
Hoy vuelvo a ver lo bonita qe es la vida, vuelvo a encontrar
la fe y la esperanza qe estaba perdida.
Hoy el resplandor del sol entra por mi ventana
y le da luz a mi interior qe por un descuido, oscuro estaba...

Hoy llueve el amor, hoy cambio mi vida...

Te amo
J.M.G

No hay comentarios:

Publicar un comentario