Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 19 de marzo de 2011

Otro gran paso mas...

Se les da la bienvenida al curso de
Organizacion de Eventos y Catering...


No lo podia creer, yo sentado en un pupitre individual como jamas lo estuve, rodeado de 11 compañeros de distintas edades, y una profesora buena onda. Fui solo, me anuncie, page la primer cuota, entre al aula, me presente adelante de todos (momento de alto nerviosismo) y me volvi caminado solito.. Todo solo como se qe lo voy a lograr sin la ayuda de nadie...Completamente ORGULLOSO de mi.
Sigo creciendo y se qe para atras no voy a ir, de ahora en mas sera todo un camino de subida y me pone muy feliz por mi.
Por cierto, obviamente me encanto la primer clase. El tema me atrapa, me gusta el ir descubriendo los secretos de una fiesta y aprender algo qe me gusta esta mas qe bueno. Quiero qe llegen las clases practicas porqe voy aprender aun mas, desde cocinar hasta degustar el sabor de un vino. Genial!

18/3 : Primera clase SUPERADA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario