Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 17 de marzo de 2011

Creo en Dios...

Tirado en la cama envuelto en llanto, aferrado a un oso y un rosario, tener la necesidad de hablarte a vos qe estas en algun lugar y pregutarte por que a mi ? que hice yo para sufrir asi? pidiendo casi sin voz qe las cosas cambien, qe pueda sentirme mejor...
Y de un momento a otro, algo me impulso para salir de la cama, las lagrimas ya no caian, me sente frente al monitor y hable con una amiga qe sumado a los dichos por mje de texto de la otra persona protagonista en este asunto, me hicieron ver qe la "historia" era posible y estaba cerrando frente a mis ojos y dependeria exclusivamente de mi si creerle o no.
Pero no fueron ellos ni fui yo, sino fue esa fuerza qe senti, de un instante a otro, muy adentro mio. No lo dude, tuve una hermosa sensacion de qe eras vos, me estabas mostrando qe no me dejabas solo, qe las cosas a veces no son como uno se las imagina, qe hay qe confiar en la persona qe te qiere y/o ama, qe existis, qe estas ahi o alla o arriba o en todos lados. Simplemente senti tu presencia, vi tu imagen tan patente en mi cabeza qe ya no me qedan dudas de qe tmb estas para mi. Hasta tuve el impulso incontrolable de decirle a la gente qe me rodea lo mucho qe los amo y asi lo hice.

Ya no tengo miedo, creo en vos.. Creo en Dios...

P.D: Me volvio a caer otra ficha.. Me diste la fuerza qe necesitaba para salir adelante en el caso de qe todo llege a su fin (peor qe antes no voy a estar, sera todo para mejor) y entender tantas cosas qe si la persona a la cual involucra esto me lo pregunta, encantado estare de contarle o en algun momento se lo dire.
P.D2: NUEVAS DECISIONES!

No hay comentarios:

Publicar un comentario