Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 25 de noviembre de 2010

A donde vas cuando no hay donde ir ?

Creo qe llego el momento de aceptar qe, si bien ya pasaron unos meses, te estas dando una nueva oportunidad en el amor y asi, estas conociendo a alguien. No voy a negar qe en algun punto me genera una sensacion media extraña pero por el otro lado, me pone muy bien de qe asi sea. Te mereces volver a empezar de nuevo, de cero y ojala sea con la persona correcta. Me gusta qe te la jueges, es una caracteristica tuya.
A mi me resta seguir a un costado, mirarte sonreir y saber qe estas bien. En esta historia tuya ya qede atras hace tiempo y ahora hay un nuevo protagonista. Y no me importa ya todo lo qe me hablan de vos, de qe sos una mala persona, qe hablas mal de mi, qe te reis de mi y tantas otras cosas qe si llegan a ser ciertas me dolerian mucho pero ya qe mas da? Te quise un dia y eso no va a cambiar, soy bastante gil a veces...
Que seas muy feliz, te lo mereces...

No hay comentarios:

Publicar un comentario