Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 29 de noviembre de 2010

Llorar.-

Yo se qe ultimamente este blog se puso bastante depresivo por las cosas qe escribo pero sinceramente, estoy como el orto. Son subibajas de emociones totalmente distintas y qe cambian de un segundo a otro por cualqier motivo o sin razon.
Tengo bronca e impotencia para conmigo mismo y no logro revertir esto. Necesito desahogarme llorando pero ya no se con qien hacerlo. No confio en casi nadie, es qe tmp tengo muchas opciones para elejir a qien llevarles mis mambos. De hecho, seguramente, las pocas personas qe tengo estan saturadas de siempre lo mismo. Y las entiendo qizas.. Pero yo necesito llorar un buen rato.. Y mientras no lo haga, hoy será otra noche en la qe no pueda dormir pensando pelotudeces constantes y ver todo negativo, hacerme mierda yo mismo hasta qe me agarre sueño despues de 3 hs... Y dale qe va! No qiero dar lastima igual pero ya solo no puedo...
Sigo sintiendome tan vacio como hace dias, tengo ganas de agarrarmela con cualqiera, de putear al qe sea. Y algunos me dan motivos para hacerlo pero me contengo...
Es eso, bronca e impotencia como ya lo dije. Quiero gritar! y sobre todo qiero desaparecer unos dias, borrarme de aca, qe nadie sepa nada de mi.. muero de ganas por hacerlo, espero qe mña no me agarre peor y lo termine haciendo.
Lunes otra vez y esta semana casi casi qe se decide todo. No qedan muchas chances ya para volver al Parqe por ejemplo, arrancamos Diciembre y nadie me dice nada de nada al respecto y me pongo peor. Los amigos qe tengo hoy son de ahi y me pone mal leer y escuchar hablar de ese trabajo, y yo no ser parte de el. Me jode mucho las actitudes de algunos y hasta ya no soporto convivir mas en familia.
En definitiva, estoy insoportable y lo reconozco. Pero es qe juro qe me siento mal, sin ganas, sin iniciativas. Esperando qe se de un milagro y en este caso, sabemos qe no depende de eso sino, depende pura y exclusivamente de mi mismo.
A y u d a !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario