Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 27 de noviembre de 2010

Volvimos!


Tranquilo en casa mientras suena el tel con una invitacion casi innegable de volver a nuestras raices. Era EL, me proponia salir a bailar a la Plop con ellas... Lo duce un segundo. Me afeite, bañe, cambie, seqe y planche el pelo, todo en media hora (record jaja). Me pasaron a buscar y alla fuimos!
Hubo de todo claro qe si... lo mas gracioso fue tus llantos alcoholicos. Llamando a gente a la madrugada para decirle qe las qerias, llorar porqe se termina Casi Angeles, llorar porqe me decias Te Quiero a mi, llorabas ya por cualqier cosa y al rato, te cagabas de risa de nuevo. Ojo qe en pedo dijiste cosas de gente qe eran posta. Parece qe eso de qe los borrachos y los locos dicen la verdad, tiene gran validez.
Cruzarse y estar con gente interesantes, volver a lo qe siempre fuimos, pasarla tan bien como hacia tiempo no lo haciamos todos juntos. Detalles? si, muchisimos mas pero solamente se cuentan los qe se pueden, los otros qedan en la noche de anoche..

Volvimos señores, por otra Plop como esta!!


P.D: Me falto algien y aunqe me hayas dicho qe no salias, yo te busqe igual como un pavote jaja tenia muchas ganas de verte, sabias?

No hay comentarios:

Publicar un comentario