Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 1 de noviembre de 2010

A veces esta bueno llegar al limite de explotar casi por completo para poder sacar tantas cosas qe tengo adentro, qe siento por mi mismo o en gran parte, por lo qe me hace sentir la gente qe me rodea.
De a poco me voy dando cuenta de lo qe tengo y de lo qe qisiera tener y/o ser. Tengo al mejor amigo qe jamás pense tener… Es esa persona qe, si bien no no vemos segido, le alcanza una sola palabra para hacerme sentir tan bien en cuestion de segundos. Es el unico, el qe mas me entiende, con el qe mas me cago de risa, el qe mas me conoce hasta el secreto mas guardado qe tengo. Y ahora volvio con el ex (al qe tmb aprecio) y no lo tengo mucho tiempo como antes pero lo veo tan feliz qe por fin dejo de pensar en mi y me pone muy contento lo bien qe lo veo…
Por otro lado, redescubri a un primo increible y ya qe me haya dicho te amo, es algo hermoso. Está su mama, esa tia unica, y sus hnos a qienes qiero y mucho.
Tengo una hermana tan linda, la amo a esa pendeja…Como me hace reir!
Pero tambien tengo amigos y “amigos”… Una mano me alcanza para contar a los verdaderos amigos. Está ella, la qe mas cerqita vive de mi casa, a veces pasan dias y no hablamos ni nos vemos, pero cuando llega el momento de vernos, nos ponemos al dia y se qe siempre está ahí.. Hay una amiga chiqita, chiqita qe vive lejos y la extraño. Hay una nueva, qe conoci en mi primer laburo.. Casi sin pensarlo, pegamos tan buena onda y hoy ya forma parte de mi vida. A su cuñada, otra loca, la conoci a ella primero pero las 2 me hacen muy bien!
Estan esos amigos qe me dice las cosas creo qe por mi bien pero a veces lo hacen con tan mala leche, qe si no fuera por mi forma de ser qe no se odiar, juro qe lo haria pero soy tan gil, qe hasta los qiero..
Y dsp hay otras personitas qe ocupan un lugarcito chiqito, mal qe me pese a veces, porqe qisiera qe las relaciones fueran de otro modo pero se dan asi y asi debo aceptarlas.
Y hay tiempo para hablar del amor? Tengo una marca a fuego del primero y qe no se va a borrar jamas y un par de cicatrices posteriores, qe son parte de esta vida supongo..
Tengo recuerdos lindos, momentos qe hubiese qerido qe sean eternos. Tengo algun qe otro muerto en el placard, tengo en mi presente cosas y personas del pasado, qe están y hasta qe yo no decida dejarlos ir, por mas qe ellos qieran irse, no van a poder si no soy yo el qe los deje libres..

No hay comentarios:

Publicar un comentario