Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 1 de febrero de 2011

Desilusion, bronca y angustia.

No puedo evitar sentir tanta bronca para con vos y para conmigo mismo, tanta tristeza y tanta desilucion. Me tuviste a la espectativa durante mucho tiempo y yo como un pelotudo preocupandome e intentando cumplir mi promesa y a vos te dio igual. Ya si un ser qerido no te da lo qe concideras qe te hace feliz, qien mas te lo puede dar?
Dejenme de joder con pelotudeces, con apariciones y todas esas pavadas. Hoy mas qe nunca dejo de creer y lamentablemente lo tengo qe hacer aunqe por un momento si crei qe existian pero hoy me demuestran qe no. Son puras leyendas! Me extraña de vos, qe si fuiste real, fuiste mi abuela durante practicamente 20 años y me duele muchisimo qe no cumplas con tu parte.
Te saco de mi estandarte, de mi altar.. fuera el rosario de mi cama, fuera todo. Nunca mas me veran arrodillado, nunca mas.
Y qe carajo voy a hacer ahora locooo.. nono no puede seeeeeeeer..tanta mala leche puedo tener ? tanta mala suerte? no lo puedo creer...Necesito llorar sinceramente. Nuevamente nose como mierda y la concha de la lora voy a hacer para salir de esta meseta. No puede ser qe la vida se encarge de qe yo siga asi. A la puta madre todo, no soportooooooo mas! Y lo peor de todo es qe nadie sabe lo qe sufro siendo como soy y no qiero mas ser asi.. No falta la idea de desaparecer de esta tierra porqe tengo miedo de seguir asi como soy, para siempre y no lo voy a aguantar mucho tiempo mas..

Hasta aca llego mi promesa, gracias por nada!

No hay comentarios:

Publicar un comentario