Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 25 de febrero de 2011

Donde estes...

Cuando la evidencia es clara y las palabras mienten, el alma sigue vacia. Entonces me callo y me voy haciendo el gil para no dar ese paso qe tanto miedo me da, y asi sigo sin saber lo qe me espere en mi destino, otra de las cosas qe mas miedo me da.
Pero cuando llega el nudo a la garganta y no soy ni capaz de llorar, es ahi cuando me pongo a pensar el porqe estoy aca, qe carajo estoy haciendo aca. Y vuelve el miedo y vuelvo a hacerme el gil aun sabiendo qe pasan tantas cosas a la vez, tanto por dentro como tambien por fuera mio. Solo sigo sobreviviendo, sigo disimulando para qe nadie sospeche.
No se como van a seguir mis dias, nose si llegara ese cambio qe tanto espero. Solo espero qe si estas ahi, alla arriba, aca o dnd sea, te pido con todo lo qe soy, qe me mandes un milagro porqe es lo qe hoy necesito. O si te parece algo imposible, me conformo con qe me des un respiro al alma y le doy mi lugar a aquel qe tenga ganas de pelearla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario