Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 20 de febrero de 2011

Otro en mi vida..


Perdoname por lo qe vengo a decir
hace tiempo no me acuerdo de ti.
No entiendo porqe ahora preguntas por mi
si fuiste tu el qe me dejo partir.


Ahora hay otro en mi vida qe curo mis heridas,
me devolvio la alegria qe daba por perdida.

Da la vuelta y dejame en paz, de ti no qiero saber mas.
Si hay otro en mi vida qe me hizo olvidar.

Sal por esa puerta y no vuelvas mas,
mi vida, ya te olvide, no te quiero ver mas.
No insistas qe nunca te voy a perdonar
lo pasado es pasado y ya no vuelvo mas atras.

Ya tengo a otro qe me hace vibrar,
ya tengo a otro qe me hace soñar y suspirar.
Ahora soy feliz, no te lo voy a ocultar.
Lo mejor es qe te vayas y me dejes en paz.

Ahora hay otro en mi vida qe curo mis heridas
me devolvio la alegria qe daba por perdida.


Date la vuelta, ya no regreses porqe mi amor tu no mereces
ya tengo a otro qe si me quiere,
tu fuiste un tiempo de mala suerte.

Con mentiras y con engaños, yo ya lo olvide
ahora hay otro en mi vida qe me hizo entender
qe las cosas no son como las predicaba
engañando y lastimando, esa era tu jugada.

Pero bueno es el tiempo y existe el olvido
aquellas cosas ya murieron, asi es el destino.
Yo se qe vas a pasar lo mismo qe yo pase
y te arrepentiras por no haber sabido qerer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario