Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 27 de febrero de 2011

Que somos?

Otro Viernes y Sabado solo en casa, sin hacer nada, sin salir, me lleva a seguir pensando. Mas alla de la falta de amistades qe tiene mi vida, mas alla de tener lejos a Wen por sus vacaciones, se sabe qe esto lleva a la falta de iniciativa para realizar algun plan y salir. Pero me estoy olvidando de algo: creo tener un algo, una pareja, con la qe tmb podria salir . Como concidero qe la tengo, me lleva a replantearme el qe significo yo en su vida, o mejor dicho, qe carajo somos? Me preguntaba si para el somos compañeritos de jardin, de primaria, de secundaria, si somos primos o algun qe otro familiar, si somos amigos o si en verdad somos una "pareja". Si dormimos juntos una vez al mes, es muchisimo. Si no es porqe su mama no lo deja, es porqe tiene alguna qe otra cosa qe hacer. Pero esta vez yo me recibo de estupido. Trabajó 2 dias seguidos desde las 8.30 hs de la matina y en ningun momento insinuo de vernos hoy sabado para nada, entonces dije bueno listo nos vemos cuando estes descansado. Resulta qe mi intuicion ya me decia qe no iba a estar en su casa mas alla qe me dijo qe no iba a salir, eligio andar por ahi antes qe irse a dormir. Y esta todo bien, una y mil veces dije qe no le prohibo estar con sus amistades. Pero a ver.. si no iba a descansar, porqe carajo no vino para mi casa ? yo como un verdadero pelotudo pensando en el y pobrecito, tiene qe descansar y demas, y el .. bueno, ni hablar mejor. Agradecé qe te contesta un mje y no pidas mas porqe ya es mucho...
Mira qe yo me hecho la culpa de generar un malestar en la relacion por cosas qe qizas las originan mi forma de ser, y esta claro qe tengo defectos como asi tmb virtudes, pero llega un momento en el qe abro los ojos y entiendo qe no soy yo solo el culpable, qe tmb hay cosas qe las genera la otra persona.
Por eso mismo, qe somos? Tenemos mas de 20 años cada uno, no somos nenes.. Qizas no estes acostumbrado a una relacion, o no sepas como manejarte, o qe veamos a un noviazgo o al amor de maneras distintas. Acepto qe puedas intentar dar todo de vos pero no qiero estar en una relacion de nenes de 8 años. Si no podes darme lo qe necesito, lamento.. sera mejor qe cada uno siga por su camino. Y se qe aunqe digas qe no, tarde o temprano te vas a cansar de leer siempre lo mismo, de ser yo qien eche en cara las cosas. Ahora si va a ser lo contrario, replanteate qe carajo somos para poder seguir construyendo algo si es qe se puede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario