Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 20 de julio de 2011

Feliz dia, AMIGOS!

Se qe me falta mucho qe aprender todavia pero una de las coas qe ya aprendi y sobretodo este ultimo tiempo, es a valorar a esas personitas qe yo llamo amigos/hermanos, a dejar de lado las pendejadas y disfrutar con cada uno de ellos una charla, una salida, o simplemente un abrazo. Son ustedes los qe alguna vez me eligieron y sin dudarlo, lo mismo hice yo. Pero lo mas lindo de todo es qe me sigen eligiendo y me pone muy feliz y orgulloso qe por mas idas y vueltas qe tengamos, HOY sigen estando en mi vida. Y asi como me aceptan, sepan qe yo tmb los acepto tal cual son, conociendo sus maneras de ser, actitudes y todo aqello qe antes me hacia enojar ya entendi qe un amigo es un conjunto de cosas y no podemos seleccionarlos segun lo qe a nosotro nos caiga mejor. Sino elegirlos porqe te hacen bien, te provocan esa alegria en el pecho y te dicen las cosas como son.
Cada uno sabe el cariño qe les tengo, cada uno sabe el lugar qe ocupa en mi corazoncito. A unos los conozco hace un par de años, a otros mucho menos pero todos y cada uno, saben qe los quiero, los amo y qe si hay algo mas qe tenia qe aprender es qe lo mas importante junto con la familia, son los amigos.
GRACIAS por dejarme ser, gracias por dejar qe los contagie con mis locuras y mi risa, gracias por todo lo bueno y lo malo, gracias por saber perdonar mis arranqes, gracias por bancar lo cambiante qe soy a veces. GRACIAS de verdad!
Es un placer haberlos conocido y encontrado en este camino, espero qe me sigan acompañando..


Todo sigue igual de bien,
SIGUEN LOS AMIGOS QUE QUIERO TENER

No hay comentarios:

Publicar un comentario