Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 6 de julio de 2011

Todo CAMBIO tiene su CRISIS o toda CRISIS anticipa un CAMBIO?

Yo no se la respuesta a esta pregunta pero me encantaria tenerla clara. Lo que si se es qe durante estos ultimos meses logre cosas qe jamas pense qe iba a lograr pero eso hoy no alcanzó en mi cabeza como motivo de fortaleza y apareció un llanto en mi qe hace mucho no me visitaba.
Claramente, todo lo nuevo trae consigo otras necesidades y hasta pienso de otra manera. Ya no soy el pendejo qe se preocupaba por pelotudeces, hoy por hoy, me importan otras cosas. Tal es asi, dentro de esos cambios qe incluye pura y exclusivamente encuentros y salidas con mis amigos y personas qe qiero, me surgio la necesidad de cubrir los gastos qe implica el salir y divertirse. Me siento limitado en poder hacer ciertas cosas, de hecho, hoy rechacé una invitacion de cine porqe se vienen otras salidas en esta semana y necesito guardar lo poco qe me qeda. Nunca pense qe iba a llegar el dia en qe iba a decir qe necesito trabajar. Pero cual es el problema? Ya mande un par de CV a varios lados y no recibi llamado de ninguno y ahi viene mi desesperacion. No puede ser qe cada vez qe intento superarme a mi mismo, la vida me la complica. Otros consiguen tan rápido y yo ni eso, y encima sabiendo lo "limitado" qe soy para tomar decisiones, no sale nada.
Eso hoy me puso mal desde temprano y asi arrancó mi linda y adorable cabecita. Siento qe ademas de un poco de suerte me falta esa luz, esa guía, la unica persona qe alguna vez me dijo: dale Ale, vos podes.. Bienvenido al mundo... Preparate para todo lo qe se viene - Hoy me falta eso, qe me vuelva a decir lo mismo, necesito ese ultimo empujonsito qe me ta faltando, necesito de esa persona qe mas alla de todo siempre confio en mi, me apoyo y hasta en algun momento estuvo orgulloso de mi.
Se qe no está esa persona y no va a estar, pero como me gustaria volver a escuchar esas palabras qe para mi fueron muy importantes y me hicieron crecer.
No importa, ojala salga algo pronto y ya. En definitiva, será la crisis de hoy la qe anticipe el gran cambio qe se viene o será fruto del cambio qe ya empecé hace tiempo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario