Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 19 de julio de 2011

Quien me entiende?

Anocheci maso, amaneci igual. Dia raro, con ganas de abrazar a alguien, de pasar todo el dia abrazado a ese alguien.
Verdaderamente, no me entiendo. Acaso no era esto lo qe yo queria? Ahora qe lo tengo, qe concha me pasa? Tan inconformista puedo ser?
Hace mucho tiempo qe vengo haciendo un esfuerzo por cambiar y crecer, sobretodo estos ultimos meses qe fueron los qe mas me impulsaron a no ser el mismo de antes. Sin embargo, quizas me siga mintiendo y aunqe muchos vean cambios en mi (qe se qe los hay), en alguna parte, siento qe hay pedacitos del Ale viejo y son los qe me van a perjudicar siempre. Porqe en ese Ale, qedaron sentimientos, recuerdos y demas, qe por alguna razon hoy vuelven a estar frente a mi. Nose porque, pero yo no quiero ser ese, el gil que fui, el ciego, el qe no sabia como amar pero lo hacia, el vividor de ilusiones. Pero por otro lado, me gustaria qe todo sea como antes sin dejar de lado la experiencia, los tragos amargos, la distancia, el extrañar, ni mucho menos el cariño, ni todo aquello qe me sirvio para ser mejor persona y sobretodo, pareja. Osea, volver atras pero con todo lo qe incorporé estos ultimos meses.
Se muy bien a dnd apunto con eso pero mejor me lo guardo para mi. Se muy bien lo qe en verdad quiero y está bastante lejos. Pero me pone mal qe dps de todo lo qe paso, de sufrir, de qe me lastimen y todo, no puedo ser tan estupido en querer eso qe yo se qe es.
Boludo quien?
Nose, no me entiendo.
O si, pero mejor es no qerer verlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario