Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de julio de 2011

RETOMANDO MI EJE..

Despues qe la vida intento sacudirme y desestabilizarme desde hace 2 o 3 semanas atrás, hoy pareciera qe vuelvo a la normalidad. Todo se está dando de tal manera para llegar a lo qe realmente QUIERO y NECESITO!
Venia teniendo una direccion clara, una forma de vivir qe me hacia bien y por x motivo o x persona como qe perdi la orientacion y el eje. Estaba empezando a creer de nuevo en cuentos de hadas y todas esas paparruchadas de mi pobre cabecita y de lo gil qe soy no mas. Estaba creyendo qe las cosas iban a hacer como yo sentia. Pero no.. Por suerte hoy volvi a pisar tierra y comprendi qe tengo qe seguir como venia hasta dps de este sacudon.
Y sino fuese asi, se qe las cosas poqito a poco se fueron y se sigen dando de manera sorprendente, y me va alinenando hacia mi proximo destino. Ya es tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario