Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 4 de enero de 2011

Despacito...

Despacito, de a poco... No tengo apuros porqe se hacia donde voy y con quien lo hago.
Esta vez será distinto, no voy a intentar ser el gran amor de tu vida aquel qe te exija constantemente lo qe me convenga y lo qe me haga bien a mi y no a los 2 juntos. Esta vez, voy a intentar ser solo aquel el qe disfrute cada instante, cada segundo al lado tuyo. El qe alguna vez, en una tarde o en una noche, bajo un techo o bajo el cielo, encontró en un abrazo o en un beso tuyo, la felididad qe hace tiempo no sentia.
No quiero ser tu dueño, el qe te diga lo qe tengas qe hacer. Simplente soy y seguire siendo el qe te mime siempre ya sea con una palabra, una caricia, una mirada o lo qe fuere. Intentare seguir siendo el qe alguna vez en una madrugada desvelados, disfrutó de la paz de tu carita mientras dormias.
Intentare provocarte una sonrisa todos los dias pero no me gustaria ser aqel qe de rodillas supliqe tu amor, el qe te torture con una obsesion sino qe, qiero ser el qe naturalmente vos desees.. me desees.
Intentare ser el qe te pueda enseñar qe qizas exista el amor eterno, qe cada minuto compartido puede ser un sueño cumplido, qe la felicidad tiene dueños y somos vos y yo.
Pretedo ser solamente yo, un loco perdido qe se anima a decirte todo lo qe siente sin ningun tipo de miedo, un loco perdido qe te qiere como hoy y como lo voy a hacer siempre.



Gracias, Jesus Maximiliano

P.D: Tenerte al lado mio y besarte esas lagrimas de emocion y felicidad, fue lo mas hermoso qe me paso estos ultimos meses aparte del dia en el qe te conoci tiempo atras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario