Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 24 de enero de 2011

Lo hice!

Increiblemente pude hacerlo. Viaje solo en bondi y nada mas ni nada menos qe hasta Liniers. Una experiencia unica, qe me lleno de pura satisfaccion. Me sirvio para demostrarme a mi mismo qe soy capaz de hacer mucho mas de lo qe me imagino!
Me sirvio para valorar varias cosas ademas de las 2 o 3 personas qe creyeron siempre en mi y lo sigen haciendo. Pensar qe durante mucho tiempo hubo personas y aun hoy sigen habiendo, qe hacian este viaje tan solo para verme a mi y yo no podia hacerlo. Ahora se lo qe era y es por eso qe me hace ver la situacion totalmente distinta.
Agradezco a los qe hicieron esto posible, a los qe estuvieron con los mjes durante el viaje, a los qe me apoyaron a qe lo haga y a aqellos qe estan orgullosos de mi aunqe a algunos les parezca una boludez lo qe hice.
Y principalmente, agradecerle a mi mas mejor amiga qe fue la unica qe reaparecio hace una semana y en tan solo 7 dias me insistio tanto para verla qe logro algo qe no lograron otros en tantos meses. GRACIAS PAVOTA!
Ahora, quien me para? Tengo muchisimas ganas de seguir creciendo, de moverme para todos lados. Por fin tengo ganas de vivir porqe soy conciente qe ahora tmb puedo hacer cosas por mi mismo sin necesitar de nadie. Y alla voy!

22-23 de Enero de 2011, no te olvido mas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario