Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 10 de enero de 2011

Solo vine, solo me voy...

Una vez mas tengo razon. Huelo las cosas antes de tiempo y tan solo hace un par de horas qe lo dije y lo plantie.
Pero por mas qe me caliente ahora, por mas qe los otros hagan cosas para qe yo me ponga asi, voy a reconocer algo: me lo busco por ser como soy. Mirate ale, pegate, sacate toda esa bronca qe tenes para con vos mismo pegandote hasta qedar hecho mierda. Hacelo, te sentis mejor dps y lo sabes. Pero esta bueno qe al menos sigas reconociendo qe estas solo, qe si qeres hacer algo por tu vida, vas a tener qe hacerlo solo. Nadie te va a ayudar, a nadie le importa mas qe su vida y nada mas. ESTAS SOLO, ALE!
Con qe vas a llenar el vacio? hacete la idea qe asi no podes segir eh! Deja de escribir, de pelotudear y fijate como los demas y el mundo y los qe concideras parte de tu mundo, sigen viviendo como si nada, se divierten, la pasan bien y sin vos. Insisto, estas solo.. es bueno qe lo reconozcas !
Pero tmb es cierto qe solo vine, y solo me voy a ir. Siento qe nadie me necesita y sin embargo, yo necesito de tantos. Siento soledad en su pura y unica escencia, y todo lo qe implica ese sentimiento. No puedo evitar qe se me pongan los ojos llorosos con cada letra qe voy poniendo aca.. No puedo evitar sentir tristeza, angustia, envidia, bronca y tantas otras, todas negativas. Asi estoy y lo sigo arrastrando, hasta no dar mas y reventar, y hacer de mi vida lo qe realmente Dios quiera..

No hay comentarios:

Publicar un comentario