Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 12 de enero de 2011

Promesas qe hay qe cumplir..

Afeitarme, bañarme y cambiarme. Ponerse lo mas prolijo posible para ir a visitarte y llevarte las flores mas lindas de tu jardin.
Llego rapido este primer dia 12. Llego el dia en el qe tenia qe cumplir mi promesa y a eso fui. Despues de haberme concedido practicamente uno de los deseos (aunqe vos sabes qe no volvio todavia pero esta al lado mio igual), faltaba qe me cumplas el qe fui a pedirte primero. Como pasaron los dias y aun hoy no suena ese maldito telefono y aunqe mis esperanzas e ilusiones ya ahora son practicamente bajas por no decir ninguna, en algun punto siento qe todavia es posible y por eso fui a redoblar la apuesta. Lo necesito!
Obviamente tmb fui para agradecerte y para pedirte qe me des fuerza para salir del pozo en el qe estoy. Necesito salir si ? quiero dejar de tocar fondo, puede ser ? Se qe me vas a cumplir el deseo antes de mi cumple, confio en vos.

Gracias por lo qe me diste hasta aca y si cumpli la primer promesa, sabes qe tranqilamente puedo cumplir la segunda..

Hasta el mes qe viene Nonita..

No hay comentarios:

Publicar un comentario