Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 20 de enero de 2011

Hechos, no mas palabras.-

Ayer, en tan solo un segundo, me explotaron varias sensaciones, emociones y pensamientos al mismo tiempo. Lo cual, me puso mal y se me noto...
El querer estar bien, el qe todo salga como qiero, el necesitar qe salga el laburo, y ver enfrente casi una ilusion envano alrespecto, el dañar sin intencion alguna, el estar cansado de qe proyecten en mi lo qe qisieran para sus vidas, el qerer entenderte y escucharte decir y hablar para qe no volvamos a fracasar como la primera vez, y tantas otras cosas, fueron las qe sinceramente me dejaron tildado un buen rato. Por eso en un momento tuve qe venir arriba si o si a descargarme un poco mientras los demas cenaban.. no qeria llorar adelante de nadie. Claro qe eso no es posible cuando tenes a una persona al lado como Maxi, pero creo qe no lo noto igual. Fue todo muy raro y por mas qe intente explicarselo a cada uno, jamas me creerian ni me entenderian. Yo se qe hay cosas qe igual no tienen explicacion y trato de negarlas y demas, pero estoy harto de palabras y mas palabras. Necesito hechos concretos, necesito qe sucedan cosas qe yo pedi para empezar a creer. Y yo se mas qe nadie qe no hay mas tiempo, estoy por cumplir 22 años y no qiero qe pase otro año asi estancado. NO quiero! Me siento limitado para un monton de cosas y por eso ya me pudren las palabras porqe llevo mucho tiempo escuchando y escuchandome y eso no alcanza en este momento. Si o si, tienen qe darse ciertas situaciones para qe, principalmente, yo este bien y feliz completamente. Esperar? lo mucho es poco ? ya no tengo paciencia, qiero ser otro.. qiero mejorar, dejar de ser el qe soy conservando mi escencia pero dando paso al qe siempre soñe ser. Yo mismo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario