Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

martes, 12 de abril de 2011

Cada vez mas orgulloso de mi...

Una vez mas, pude solo y no necesite de nadie.. Por mas insignificante qe pueda parecerles a la mayoria, para mi, lo qe hice hoy, fue algo grandisimo! Levantarme 5.30 de la matina para estar una hora dps en el hospital, hacer la cola, esperar mi turno, sacarme una placa, sacarme sangre, conversar con los medicos, con gente qe no conozco, volverme caminando desde alla con el aire fresqito de las 8 de la mañana en la cara, pensando en lo qe habia hecho, para mi si qe es algo importante.
Sinceramente, estoy orgulloso de mi. No solo por esto sino por una suma de cosas qe estan pasando. Mi autoestima esta subiendo gracias a las cosas nuevas qe estan surgiendo y varias propuestas diferentes qe me llegan. Estoy mas zarpado, mas vivo, mas lanzado, no me prohibo de decir nada y no me voy a prohibir de hacer nada tampoco. Se qe se vienen cosas muy locas, aventuras nuevas, experiencias nuevas y todo es por las ganas qe tengo de VIVIR LA VIDA. Voy a dejar al amor de lado por un tiempo y empezare a disfrutar estos 22 años y lo qe vayan a decir de mi muy poco me importa. Preparense, hay alguien qe acaba de romper las cadenas y esta suelto (? jajaja.. FELIZ por mi!

P.D: Putas casualidades, era necesario qe hayan 2 personas conocidas qe acompañaron a otra qe ni se qien era, las cuales fueron solo acompañar y no a hacer el tramite. Puede ser tan puta la casualidad qe esas 2 personas son amigas de otra persona qe iba a estar el dia de hoy y no estuvo ni esta conmigo y me hizo sentir qe estaba presente? PUTA, PUTA CASUALIDAD!

No hay comentarios:

Publicar un comentario