Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 20 de abril de 2011

No soy de nadie, NO TENGO DUEÑO.

La gente me señala, me apunta con el dedo
susurra a mis espaldas y a mi me importa un bledo.
Que mas me da si soy distinto a ellos,
NO SOY DE NADIE, NO TENGO DUEÑO...

Mi destino es el qe yo decido, el qe yo elijo para mi.
A quien le importa lo qe yo haga? a quien le importa lo qe yo diga?
Yo soy asi y asi seguiré, nunca cambiare...

Quizas la culpa es mia por no seguir la norma,
ya es demasiado tarde para cambiar ahora.
Me mantendré firme en mis convicciones, reforzaré mis posiciones.

Y como dice la cancion, "no soy de nadie, no tengo dueño", no la estoy pasado para nada mal asi.
Me veo a punto de vivir experiencias totalmente distintas, nuevas, conociendo gente, estoy con ganas de divertirme como nunca, de pasarla bien, de liberarme y hacer lo qe nunca hice por tan reprimido qe estuve. Me siento LIBRE, sin ningun tipo de compromisos, sin estar rindiendole cuentas a nadie, sin hacerme problema por nada ni por nadie, sin lastimar a la persona qe qeres ni terminar lastimado yo mismo, no estoy pendiente del celular (si te llama, si te manda mje y todas esas cosas aunqe admito qe cuando estas en pareja es muy lindo recibir esos mimos, no lo voy a negar), no tengo a nadie en la cabeza o mejor dicho, tengo a todos pero definitivamente no tengo a nadie qe me ocupe el corazon. Soy SOLTERO y no sabia qe se podia disfrutar tanto ese titulo. Por fin no pienso en encontrar deseperado un amor, es mas, cuanto mas tarde en llegar mejor (qe me de tiempo a vivir todo lo qe qiero vivir y qe se qe se viene). Me pone muy feliz por aqellas personas qe estan en pareja pero hoy eso, no es para mi!
ESTOY EN MI MEJOR MOMENTO! MI AUTOESTIMA CRECE Y CRECE
Gracias a mi y a todos mis muchachos,
me hacen sentir un gran y lindo gatito jajaja.. va con humor! (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario