Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 25 de abril de 2011

Finde PASCUAL.-


Sabado Pascual: Buscar a ella, la mas linda, a mi Flavia "Loli" Romero a la parada y apartir de ahi, empezar a palpitar lo qe iba a ser un hermoso reencuentro. Mates, cena, charlar, cambiarnos y marchar solitos a la estacion para emprender viaje a AMBAR, mi primer noche ahi! Reencuentro ademas con mi mas mejor amigo, Brian, ya desde la fila. Un trio bastante copado, yo la pase demasiado bien, ame verlos, ame reirnos tanto. Dps se sumo Emi, Josue y si a esta noche le faltaba algo, fue haberlo conocido a El: Fede, una persona algo especial para mi. Dps de mas de un año por fin nos conocimos pero bueno, ya les contare mas sobre esta personita (ya habra post especial para vos). Volver con Loli a casa, llegar como a las 9, lastrarnos unas milangas y unas facturitas, y luego dormir apenas 2 horas. INCREIBLE NOCHE :)
Domingo Pascual: No hay mucho qe escribir aca, lo qe si quiero rescatar qe fue una de las reuniones familiares en la qe estabamos todos, y todos estaban como con otra energia bastante mas positiva, como qe todos estaban mas predispuestos a pasarla bien y se sintio. Habia otra onda, creo qe esto de hacer asados casi improvisados con las 3 flias esta muy bueno. De mas esta decir qe nos cagamos de risa y se sabe, qe me hicieron muy feliz.

GRACIAS A TODOS Y A CADA UNO
POR HACERME SENTIR TAN BIEN ESTE FINDE
Y CADA DIA DE MI VIDA. SON TODO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario