Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 29 de abril de 2011

Y una noche te CONOCI.-

Como lo prometi durante la semana, aca va un post especialmente para vos.
Nos conocimos por Internet, alla por el mes de marzo del año pasado, y no tardamos en pegar buena onda, te pase mi cel por si necesitabas algo, nos viviamos mjeando mientras yo veia Botineras y hasta te puse para llamarte gratis y hablamos ese dia como 2 hs no ? Despues las cosas me llevaron por otro camino, vos te cortaste, elegiste otra cosa y perdimos contacto. Pero en Octubre volvimos a reencontrarnos.
Yo ya estando en Brasil, escribi mas de una vez tus iniciales y hasta tu nombre en la arena brasilera. No habia duda alguna de qe me la pasaba pensando solamente en vos. Cuando volvi lo primero qe hice fue volver a hablarte y gracias a la ayuda de Josue qe hizo de intermediario al principio, nos dijimos cosas hermosas. Y estaba todo dado para vernos personalmente pero cometi el error mas grande de mi vida: haberme alejado de vos, haber elegido nuevamente otra cosa. Fue algo qe no me perdono pero ya pasó, el destino hizo qe un año despues nos vieramos por primera vez las caras en la noche del Sábado.
No más entraste y yo ya te vi, y se qe vos tmb me viste. Pero confieso qe me puse muy nervioso ya al principio y vos me mirabas y me mirabas y no te acercabas. Hasta qe volvio aparecer Josue en nuestra historia y le dijiste qe yo estaba hermoso, mas flaco, qe te gusto y qe qerias conocerme. Por eso, me empezaron a buscar por todo Ambar y fue bajando las escaleras cuando alguien me agarro la remera de atras, me di vuelta y eran ustedes, eras vos tan lindo, con esa camisita, tan chiqito, me mataste no mas te vi. Nos dimos un abrazo tan fuerte qe practicamente no qeria soltarte. Fuimos todos juntos abajo a bailar y el corazon me iba a 200 por hora, y no sabia ni qe decir ni qe hacer. Me apuraste y mas nervioso me puse. Me sonreias y mas moria. Bailamos un buen rato hasta qe te cansaste de qe yo fuera tan lento y me diste un beso tan cerquita de la boca qe me dejaste casi sin reaccion. Enseguida te dije: no me hagas eso, vos sabes qe yo te quiero, no jueges asi conmigo. Y qe me dijiste? Yo tmb te quiero, sino no te diria las cosas qe te digo. A mi tmb me hizo bien verte, arreglamos para vernos, saltiemos todos esos pasos y pasemosla bien directamente, fueron otras de las cosas qe me dijiste...
Listo, me tenes a tus pies jaja no te qepan dudas qe nos vamos a ver y solos, vos y yo...

Jorge Federico Pucheta Acevedo

Esta historia continuará...
(Porqe la vamos a pasar bien juntos, te lo aseguro)

P.D: Tenia un pico dulce para darte y a lo ultimo te busqé para dartelo pero no me atreví a dartelo.. Lo reconozco, soy el mas gil !

No hay comentarios:

Publicar un comentario