Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 6 de abril de 2011

Mejor ACTOR.-

Y el Oscar al MEJOR ACTOR es para...
El gran mentiroso, manipulador, ilusionista, un ser qe intenta agradarle a todo el mundo con su sonrisa. Calculador, observador, el arte personificado de la mentira.
Para el, el mentir se ha convertido en el estilo de vida qe eligio. Sin sospecharlo, creo una red tan compleja de información falsa sobre mi qe ya ni sabia como escapar de esa constante fabulacion, visualizar la realidad y encontrar la verdad.
Construyó un mundo fantastico a su tamaño y me engatuso. Es ahi qe lo qe empezó como un inocente juego, el "jugar a engañar", se transformó en un hábito. Con la mentira, supo llamar mi atencion y hasta causarme admiracion hacia el, pero lo qe no se da cuenta qe solamente tiene un poder ficticio qe forma parte hasta de su propia historia. Poder al fin, claro...
Lo disfrutó y lo seguira disfrutando bastante el haber sido tan iluso y creer en cosas tan impalpables, cosas qe por momentos sentia qe yo era el enfermo y no eran mas qe sus propias mentiras.
Su posicion es clara: mentir como un instrumento para llegar a ser algo qe nunca va a ser. Puede hasta enfermarse de tanta lucubracion y hasta inventar fantasmas y un chivo expiatorio en mi imaginacion. Una falsificacion de las palabras y hasta de imagen, produce un gran alivio en el, sin poder resistir la tentacion de caer en su proxima mentira o buscar la manera de seguir sosteniendo la misma para qe su castillito de arena no se desmorone nunca.
Se le volvio costumbre y lo repite mecánica y sistemáticamente sin siqiera un sentido a veces, simplemente, engañar por engañar. Ya ni sabe porqe lo hace, todo un mentiroso crónico. Y lo hace bien, es un gran maestro, yo llege a creerme su cuento y hasta confundi verdad con fantasias, supersticiones y hasta amor.
Llegó a adoptar una forma de autoengaño dnd la existencia real e inventada se entremezclan y forman un combo peligroso. Pero no solo yo fui victima de su invento, ademas de algunas personas qe me rodean, sino lo peor de todo, es qe el es su propia victima. Y lo mas gracioso es qe llegó a convertirme en una victima feliz.. Ja! Qe paradojico!
Farsa continua y autodirigida por el mismo, una obra de pocos personajes como pastilla de "extasis" y la necesidad constante de sostener esa máscara qe sin ella, hasta se veria mas natural y relajado.
En algun momento, espero qe dejes de verte tan perfecto como lo qeres seguir aparentando y algun dia te muestres autentico. Pero te digo algo: por mas actor qe seas, hay rasgos qe te delatan y definen tu escencia y no podes discimularlo. Sos un gran obsesivo por qerer alcanzar la divinidad y te qedaras en el camino porqe nunca dejaras de ser un simple actor.

P.D: Estaria muy bueno qe alguna vez asumas lo qe verdaderamente sos, haciendote responsable asi, de tus propios actos..

No hay comentarios:

Publicar un comentario