Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

sábado, 16 de abril de 2011

Cuantas son las señales que tengo que seguir?



Cual es aquel camino que tengo que tomar
si solo hay un destino al que puedo llegar
si siempre viaje solo, y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad.

Es solo un momento, es una mirada y saber
cual es el camino y asi nada mas.
Es solo un momento, es una mirada hacia atras
yo quiero saber mi amor si al llegar vas a estar alli... Vas a estar alli?

Cual es la hora exacta que tengo que partir,
cuantas son las señales que tengo que seguir
si siempre viaje solo y siempre vos fuiste mi faro en la ciudad.

Es todo silencio, la ultima mirada hacia atras,
saber el camino y asi nada mas..
Es solo un momento, la ultima mirada hacia atras.
Yo quiero saber mi amor si al llegar vas a estar alli... Vas a estar alli?

<< Vas a estar al final de este camino qe emprendi?
Alcanzan las señales qe tengo? Cuantas mas son las qe tengo qe ver? >>

P.D: Ayer, un poroto mas para mi. Definitivamente viajar solo en colectivo sin ayuda de nadie, ni que nadie me acompañe ni nada, es lo mas placentero de esta semana, entre otras cosas claro. Sigo creciendo y me pone muy orgulloso por mi. No sabia que esto de vivir la vida y salir al mundo me iba a hacer tan bien y gustar tanto. VAMOS POR MAS!
P.D2: Brillá! Se qe lo vas a hacer y de alguna manera u otra, voy a estar ahi!

No hay comentarios:

Publicar un comentario