Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

miércoles, 27 de abril de 2011

Puedo ponerme alas para VOLAR.-


Hay algo en mi, la esperanza qe crece y crece.
Es sentir qe al terminar TODO VUELVE A COMENZAR
y el rayo de luz está.
Ponerme alas para soñar y a las penas no dejar entrar...
Que se llene de ilusion mi corazon.
Si solamente lo quiero, mira todo lo que puedo hacer.
Puedo pensar, puedo AMAR. Puedo crear e imaginar,
puedo planear como seré y hasta elegir como vivir, si yo quiero.
Puedo desear, puedo SOÑAR, puedo SENTIR y caminar.
Puedo buscar por dnd iré y ver la luz...
si solamente lo qiero, mira todo lo qe puedo hacer.
Puedo REIR, puedo cantar, PONERME ALAS PARA VOLAR.

Yo puedo... si, yo quiero...

Gracias, hasta siempre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario