Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 12 de mayo de 2011

16 kilos van ya, a un paso del primer peso ideal.

70.600 kg
No solo me mantengo sino qe cada tanto, sigo bajando.
Estoy mas qe orgulloso, mas qe feliz y esto es otra de las cosas
qe lo hice solo, sin nadie. Absolutamente mérito propio!

Sigo soñando con lo qe mas qeria, con lo qe me parecia dificil de lograr.
Por fin una meta llegando a su fin y la voy a ver cumplir.
Arriesgando lo qe soy por lo qe puedo ser.
PUEDO LLEGAR LEJOS, haciendo un sueño realidad.
PUEDO VOLAR ALTO, con fe sin mas miedos qe vencer.
Puedo TRIUNFAR y voy a seguir con toda mi voluntad.
Enfrentando mi destino y dejando una huella.

P.D: Juro qe me emociona verme asi, me emociona hasta las lagrimas ver qe logre tanto y se qe voy a seguir asi, pensando en mi y en la gente qe me quiere y me sigue bancando durante cada etapa de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario