Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

domingo, 8 de mayo de 2011

Y entonces LLEGA LA NOCHE!

Un viernes de aquellos, completamente ocupado todo el dia y me encanto!
Liquidar sueldos, ir a San Fer con Cami a comprarme algo de ropa, pasar por casa 2 segundos para agarrar la mochila e irme casi a las corridas al curso porque no llegaba. Pasarla cada vez mejor con mis compas y la profe, cada vez mas sueltos todos y por eso, empezamos a cagarnos mas de risa (Me gusta verme mas extrovertido y chistoso, mostrando parte de lo qe soy). De ahi, ir a buscar a Loli a la estacion y volver a casita con ella a cenar rapido y cambiarnos para volver a la Plop despues de 6 meses... Entonces, llega la noche!

Volver a la estacion, esperar qe arribe el tren y mientras tanto ver qe entra un flaco qe me guste y me llame la atencion. Viajar con demoras de mas de 40 min y despues comernos una marcha atras para cambiar de carril jaja (no llegabamos mas!). Llegar por fin, encontrarnos con la Bri, entrar y encontrar adentro del boliche al flaco qe me gustó en la estacion de Tigre y dps hablarnos, bailar todos juntos y hasta ya tenernos en el face..eso si qe es un bonus track (? jajaja Mover el cuerpo toda la noche, tomar, reirnos tanto porqe somos el trio perfecto (? ! Conocer tambien a Andresito y mas gente tambien. Volver a las 8 de la matina y terminar llegando a las 10 a casa porqe en Carupa pedian boleto y no teniamos, ir hasta Tigre y qe tmb pidan boleto, esperar qe llege otro tren para volver a Carupa para no pagar la multa, sinceramente fue toda una odisea! Pero juro qe de ahora en mas, no viajo nunca mas sin boleto! Tomar unos matesitos con Brian y casi a las 12 irnos a cucharear un rato, dormir apenas unas 4 hs y terminar la tarde con el, todo pero absolutamente todo hizo a un Viernes y Sabado mas qe lindo y divertido ;)

La vida se empieza a celebrar...

2 comentarios:

  1. TE AMO :D q bieeeeeeeeeen la pasamos ;)

    ResponderEliminar
  2. aii recien leo esto jajaja mas vale mi amor..
    la pasamos cada vez mejor :) TE AMO MAS...

    ResponderEliminar