Disfruta la VIDA!


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 30 de mayo de 2011

Seduccion!

Dps de la cagada del viernes a la noche qe me mande, ya sabado de madrugada, dps qe un solo error desencadenara en tantas otras situaciones y a su vez, estas mismas provocaran varias sensaciones y sentimientos juntos, estuvo mas qe bueno pasar una tarde y noche de Domingo con vos para arreglar las cosas. Me dejó tranqilo qe las cosas qedaran tan claras y me hizo bien generar otras situaciones pero esta vez, de las lindas y mas intimas.


Cada vez la paso mejor, gracias!



No puedo resistir la TENTACION de tu piel cuando me toca, mil cosas me provocas.
Yo me alejo para sentir alivio y volver al aire tibio, calmar esta revolucion.
Ya no puedo volver atras, soy parte de este juego qe SE JUEGA CON FUEGO.
Todo QUEMA en mi corazon qe se agita mil por hora y yo PERDIENDO EL CONTROL.
SEDUCCION, peligrosa posion qe me envenena el cuerpo, me pone al descubierto amor.
Sin defensas estoy tan propenso al PECADO DE TU BOCA qe todo esto provoca en mi.
Taquicardia y asceleracion ya son una constante, son sintomas qe da tu amor.
Pienso en nada para volver a cero y te veo de igual modo, NO PARES este DESEO amor.
SEDUCCION, PELIGROSA POSION...
Lo qe has hecho es violar mis derechos, has tomado mi cuerpo y ya no tengo control,
dictadura de mis movimientos, sublimes a tu antojo qe sufro pero gozo.


P.D: Simplemente sigamos DISFRUTANDO de esto sin pensar en el futuro. Es hoy!

No hay comentarios:

Publicar un comentario